El proceso de anodizado como tratamiento superficial para los perfiles de aluminio ha sido, durante muchos años uno de los más comunes en la arquitectura.
El procedimiento electrolítico ha permitido proteger al material en crudo de su corrosión, especialmente cuando este es sometido en ambientes con mucho salitre.
Además, el mismo proceso ha permitido colorear los perfiles, siendo siempre los acabados metálicos como plata, inox, bronce y oro, los más solicitados.
La demanda de acabados metalizados para la carpintería de aluminio sigue siendo una de las más solicitadas a día de hoy. Por este motivo desde Thermia Barcelona ampliamos la oferta para todos los profesionales y particulares interesados en diseñar espacios donde las ventanas den un toque distintivo al proyecto gracias a estos efectos y acabados.
Sin embargo, y aprovechando que la tecnología en pretratamientos contra la corrosión para los procesos de lacado en perfiles de aluminio ha evolucionado muy favorablemente, hemos considerado interesante ampliar la oferta de acabados lacados a nuestros clientes con 4 tonos lacados metalizados .
De esa forma garantizamos la protección contra la corrosión y aseguramos la protección de los perfiles frente a la oxidación y el salitre.
Esperemos que estos nuevos acabados lacados sean de su interés para sus futuros proyectos.