¿Cómo funcionan las ventanas plegables?

Las ventanas plegables destacan por su mecánica de apertura y su capacidad para fusionar espacios de manera inigualable.

A diferencia de las ventanas convencionales, que se abren vertical u horizontalmente, las ventanas plegables se despliegan en secciones que se deslizan de manera suave y fluida.

Este movimiento permite que los paneles de vidrio se muevan como lo hace un acordeón, creando una apertura amplia y sin obstáculos.

Mecánica de apertura de las ventanas plegables

Las ventanas plegables ofrecen una innovadora mecánica para abrir y cerrar.

Su configuración, que es similar a la de un acordeón, posibilita una apertura casi total del acristalamiento, cuya estructura se va moviendo sobre un eje vertical lateral.

Con relación a la cantidad de divisiones, esto dependerá de las necesidades y el espacio disponible, pero se pueden instalar ventanas plegables con distintas divisiones como tres, cuatro, cinco, seis e incluso siete elementos.

Las ventanas plegables pueden moverse hacia adentro o hacia afuera, deslizándose sin esfuerzo en el eje horizontal, con un funcionamiento silencioso y cómodo.

Y, cuando estas ventanas se abren por completo, crean una transición perfecta entre los ambientes, permitiendo la entrada de la luz natural al interior y brindando una sensación de amplitud y conexión con el entorno.

Comparte esta publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *